jueves, 26 de marzo de 2009

Ustedes son

Hoy me dio una patada y me hizo feliz. Estoy seguro que me la dio con toda su fuerza. Me llenó de emoción, es algo inexpresable y para que tú sientas lo mismo la tienes que recibir, y la vas a recibir, posiblemente no ahora, pero sí más adelante.

La calle me hace renegar, veo tanta basura, tanta mierda, tando desorden… tanto de tanto que me vuelve un sujeto rudo, sin sentimientos y con ganas de joder también. Llego a casa como una fiera, transformado en el sujeto más despreciable que hay, no te cruzes en mi camino carajo que te voy a joder. Pero veo unos sublimes ojos que van dañando al vil personaje que ahora soy, y en cada pestañeo que dan botan una hermosa canción que mata al ogro que dentro de mi está ¡Hola mi amor! Y en el paraíso estoy.

Gracias a ti estoy calmado, te veo, los veo y quedo encantado. El fin supremo ya lo encontre. Beso tu vientre y hoy…

No hay comentarios: